24/07/2017: Carrió ya presiona por un lugar en la Magistratura
24/07/2017: Polémica frase de Durán Barba: "El voto duro a Cristina está vinculado al narcomenudeo"

  POLITICA   24 de julio de 2017
24/07/2017: Para Taiana, los dichos de Durán Barba son una "profundización de la grieta"
Luego de que Jaime Durán Barba -asesor en comunicación del presidente Mauricio Macri- descalificara a los votantes del kirchnerismo (dijo que el electorado ´duro´´ de la expresidenta "es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia"), el precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, consideró que los dichos del ecuatoriano "profundizan la grieta".

"Están asustados por el poder transformador del voto, por eso intentan descalificarlo", aseguró el excanciller, en declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10. Y agregó: "Estos son los que creen que el voto debe ser calificado".

Para Taiana, los dichos del asesor estrella de Macri son "una falta de respeto al pueblo" y en ese sentido, dijo que ese pensamiento "es viejo y desprecia a la democracia".

"Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas en sus dichos", escribió el precandidato a senador en su cuenta de Twitter, al cuestionar las declaraciones del asesor presidencial, quien aseguró que los votantes de Cristina de Kirchner "producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o son parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo".

Asimismo, Taiana sostuvo que de no haber una desautorización pública a Durán Barba "quedará claro que los insultos a los millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri". "Vimos que el gobierno de Macri desorganizó la vida de los ciudadanos. También vemos que los insulta con dichos que repugnan a la democracia", concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet