24 de julio de 2017
24/07/2017: Para Taiana, los dichos de Durán Barba son una "profundización de la grieta"
Luego de que Jaime Durán Barba -asesor en comunicación del presidente Mauricio Macri- descalificara a los votantes del kirchnerismo (dijo que el electorado ´duro´´ de la expresidenta "es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia"), el precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, consideró que los dichos del ecuatoriano "profundizan la grieta".

"Están asustados por el poder transformador del voto, por eso intentan descalificarlo", aseguró el excanciller, en declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10. Y agregó: "Estos son los que creen que el voto debe ser calificado".

Para Taiana, los dichos del asesor estrella de Macri son "una falta de respeto al pueblo" y en ese sentido, dijo que ese pensamiento "es viejo y desprecia a la democracia".

"Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas en sus dichos", escribió el precandidato a senador en su cuenta de Twitter, al cuestionar las declaraciones del asesor presidencial, quien aseguró que los votantes de Cristina de Kirchner "producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o son parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo".

Asimismo, Taiana sostuvo que de no haber una desautorización pública a Durán Barba "quedará claro que los insultos a los millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri". "Vimos que el gobierno de Macri desorganizó la vida de los ciudadanos. También vemos que los insulta con dichos que repugnan a la democracia", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Notarás que la gente te trata de manera extraña, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan. Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir. Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, sólo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.Sugerencia: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet