24 de julio de 2017
24/07/2017: Cuidado con la sensación térmica del clima lectoral
Dicen los que están metidos en el tema que vivimos un "clima electoral" y para ser sincero, a mí me parece que si hay un clima también debe haber una sensación térmica.

En lo personal, estas elecciones no me dan ni frío ni calor, no me producen reacción alguna. Y no es por falta de vocación democrática sino porque me parece que es una película que vi mil veces y para colmo con los mismos actores, algunos un poco más viejos, otros un poco más oscurecidos, pero diciendo las mismas cosas, hablando de lo mismo y peleándose como siempre. Ese clima, en todo caso, es un poco hostil, decadente, ensucia y hasta altera el humor, un poco como el viento Zonda que dicen que te vuelve loco si te pega mucho tiempo.

La estación electoral suele producir alergias, sarpullidos incómodos, brotes de ataques de pánico, dolores estomacales e inflamación del aparato reproductor en los hombres. Ante los embates de esta climatología conviene prevenirse, estar alertas y para esto lo mejor es recurrir a algunos remedios básicos como los buches con algún antirrábico de uso doméstico; té antiindignación, infusión que suele conseguirse sin receta en lo del psicoanalista; pastillas antináuseas también de venta libre; masajes reflexivos de nuca para aliviar la tensión y quitar esa sensación de "estar de la nuca" que uno tiene después de oír a los candidatos.

Como dije, existe una sensación térmica que deja este clima electoral y hay que evaluarla. Esta varía según los días; cuando la actividad partidaria aumenta, el clima se vuelve más caliente, más irritativo; en cambio si la actividad partidaria disminuye, la térmica es de alivio generalizado y cierta tendencia a la paz social. Así que ya lo sabe, ante el clima electoral lo mejor es estar prevenido ya que todavía no hay vacunas en el mercado.

V. CORDERO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet