25 de julio de 2017
25/07/2017: Encuesta: más de la mitad de los argentinos cree que Cristina Kirchner debería estar presa
Se acercan las elecciones legislativas y la figura de Cristina Kirchner como candidata a senadora por el Frente Unidad ciudadana no deja de generar controversia en la sociedad argentina. Así, una encuesta nacional realizada en exclusiva para Infobae reveló que más de la mitad de los entrevistados consideró que la ex Presidente debería estar presa.

Según el relevamiento hecho por la consultora Move Group, para el 55% de los argentinos, Cristina debería estar detenida y seis de cada diez personas aseguraron estar en desacuerdo con la posibilidad de que sea candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en los próximos comicios.

La ex Presidente afrontará las elecciones en medio de conflictos judiciales que la tienen como protagonista. El Dólar Futuro, Hotesur, Los Sauces y la ruta del dinero K son algunas de las causas por las que Cristina podría quedar presa en un futuro.

como protagonista. El Dólar Futuro, Hotesur, Los Sauces y la ruta del dinero K son algunas de las causas por las que Cristina podría quedar presa en un futuro.© Proporcionado por THX Medios S.A.

La encuesta de Move Group fue realizada a 1.200 personas de diferentes regiones del país de manera telefónica (mediante el método CATI) entre el 8 y el 10 de julio.

Los resultados también reflejaron que el 53% de los entrevistados consideró que Cristina busca una banca en el senado para conseguir así los fueros y evitar ir a la cárcel, mientras que sólo el 33% advirtió que lo hizo "para oponerse a las políticas impulsadas por el gobierno de Macri".

Algunas encuestas previas indicaron que Cristina Kirchner contaba con cifras positivas en los sondeos previos a las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, desde el Gobierno se indicó que esas cifras respondían a personas que buscan reeditar el pasado de la Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet