25 de julio de 2017
25/07/2017: Quiénes son los ocupantes de la avioneta desaparecida en el Delta
Mientras un helicóptero de la Prefectura Naval busca intensamente en el Delta a la avioneta que desapareció ayer tras despegar del aeropuerto de San Fernando con destino a Formosa, algunos datos sobre sus ocupantes empiezan a salir a la luz. Según trascendió, en la aeronave, que es propiedad de una empresa agropecuaria de Bragado, viajaba el hijo del dueño junto a dos pilotos.

De acuerdo a Norberto Dupesso, periodista acreditado en el aeropuerto de Ezeiza y especialista en temas aeronáuticos, los ocupantes del turbo hélice bimotor marca Mitsubishi matrícula LV MCV son Matías Aristi, hijo del hijo del dueño de la compañía Aibal S.A., y los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega. 

Aibal, en palabras de su presidente Javier Aristi, es "una empresa familiar, fundada en 1973 y dedicada la venta de insumos, acopio de cereales y siembra en Bragado, 25 de Mayo, Saladillo y General Alvear". Al ser consultados esta mañana por Clarín, desde la compañía se negaron a brindar información sobre el episodio. Según medios de Bragado, la empresa Aibal es propietaria de un campo en Formosa y hacia allá viajaba Aristi.

Al parecer, tanto los familiares de Aristi como de los pilotos ya están en el aeropuerto de San Fernando a la espera de novedades sobre el paradero de la avioneta, de la cual no se tienen noticias desde ayer, minutos después de las 14.30, cuando despegó con destino a Las Lomitas, Formosa.

Mapa. El Arroyo Dorado, lugar donde sospechan que cayó la aeronave que despegó desde San Fernando y nunca llegó a Tucumán© clarin.com Mapa. El Arroyo Dorado, lugar donde sospechan que cayó la aeronave que despegó desde San Fernando y nunca llegó a Tucumán

La aeronave, que tenía previsto aterrizar a las 18.30, desapareció de los radares después del despegue y perdió todo tipo de comunicación con las autoridades. La búsqueda está a cargo de Prefectura, que recorre la zona del Delta con helicópteros



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet