25/07/2017: Frigerio comprometió la transferencia de fondos para Córdoba que reclamó Schiaretti
25/07/2017: Encuesta: más de la mitad de los argentinos cree que Cristina Kirchner debería estar presa

  ACTUALIDAD  25 de julio de 2017
25/07/2017: Quiénes son los ocupantes de la avioneta desaparecida en el Delta
Mientras un helicóptero de la Prefectura Naval busca intensamente en el Delta a la avioneta que desapareció ayer tras despegar del aeropuerto de San Fernando con destino a Formosa, algunos datos sobre sus ocupantes empiezan a salir a la luz. Según trascendió, en la aeronave, que es propiedad de una empresa agropecuaria de Bragado, viajaba el hijo del dueño junto a dos pilotos.

De acuerdo a Norberto Dupesso, periodista acreditado en el aeropuerto de Ezeiza y especialista en temas aeronáuticos, los ocupantes del turbo hélice bimotor marca Mitsubishi matrícula LV MCV son Matías Aristi, hijo del hijo del dueño de la compañía Aibal S.A., y los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega. 

Aibal, en palabras de su presidente Javier Aristi, es "una empresa familiar, fundada en 1973 y dedicada la venta de insumos, acopio de cereales y siembra en Bragado, 25 de Mayo, Saladillo y General Alvear". Al ser consultados esta mañana por Clarín, desde la compañía se negaron a brindar información sobre el episodio. Según medios de Bragado, la empresa Aibal es propietaria de un campo en Formosa y hacia allá viajaba Aristi.

Al parecer, tanto los familiares de Aristi como de los pilotos ya están en el aeropuerto de San Fernando a la espera de novedades sobre el paradero de la avioneta, de la cual no se tienen noticias desde ayer, minutos después de las 14.30, cuando despegó con destino a Las Lomitas, Formosa.

Mapa. El Arroyo Dorado, lugar donde sospechan que cayó la aeronave que despegó desde San Fernando y nunca llegó a Tucumán© clarin.com Mapa. El Arroyo Dorado, lugar donde sospechan que cayó la aeronave que despegó desde San Fernando y nunca llegó a Tucumán

La aeronave, que tenía previsto aterrizar a las 18.30, desapareció de los radares después del despegue y perdió todo tipo de comunicación con las autoridades. La búsqueda está a cargo de Prefectura, que recorre la zona del Delta con helicópteros



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet