21 de septiembre de 2017
21/09/2017: Fuera de agenda Macri visitó el club 25 de Mayo en Morón
Luego de esa actividad, el mandatario se dirigió a Casa de Gobierno para mantener una reunión de coordinación con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los coordinadores del área, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

El presidente Mauricio Macri, visitó hoy por la mañana un club social de Villa Sarmiento, en la localidad bonaerense de Morón, junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, una actividad imprevista en la agenda oficial del mandatario.

La visita de Macri al Club Social y Deportivo 25 de Mayo se difundió por la red social Snapchat, en la que vecinos expresaron su beneplácito por haber podido conversar con el jefe de Estado.

Luego de esa actividad, el mandatario se dirigió a Casa de Gobierno para mantener una reunión de coordinación con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los coordinadores del área, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Macri volvió así a visitar el Conurbano, esta vez sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como parte de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo, luego de haber estado en Berazategui, el lunes, y en Quilmes, el martes pasado.

El miércoles, el jefe del Estado inauguró obras en la provincia de Chaco, donde se impuso el peronismo en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) de agosto pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet