21 de septiembre de 2017
21/09/2017: Fuera de agenda Macri visitó el club 25 de Mayo en Morón
Luego de esa actividad, el mandatario se dirigió a Casa de Gobierno para mantener una reunión de coordinación con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los coordinadores del área, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

El presidente Mauricio Macri, visitó hoy por la mañana un club social de Villa Sarmiento, en la localidad bonaerense de Morón, junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, una actividad imprevista en la agenda oficial del mandatario.

La visita de Macri al Club Social y Deportivo 25 de Mayo se difundió por la red social Snapchat, en la que vecinos expresaron su beneplácito por haber podido conversar con el jefe de Estado.

Luego de esa actividad, el mandatario se dirigió a Casa de Gobierno para mantener una reunión de coordinación con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los coordinadores del área, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Macri volvió así a visitar el Conurbano, esta vez sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como parte de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo, luego de haber estado en Berazategui, el lunes, y en Quilmes, el martes pasado.

El miércoles, el jefe del Estado inauguró obras en la provincia de Chaco, donde se impuso el peronismo en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) de agosto pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN ANESTECIA

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet