22 de septiembre de 2017
22/09/2017: ¿Quién es Guillermo Gustavo Lleral, el juez que reemplaza a Guido Otranto en la causa Maldonado?
Se recibió de abogado en la Universidad de La Plata y se desempeñó en el ámbito judicial durante 20 años.

Después de la decisión de la Cámara de apartar al juez federal de Esquel, Guido Otranto, en la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, se designó su reemplezo: Gustavo Lleral, titular del juzgado federal N° 2 de Rawson, quien se abocará "de manera exclusiva" a la investigación del paradero del joven artesano que fue visto por última vez el 1 de agosto.

 

Lleral se recibió de abogado en la Universidad Nacional de La Plata en 1988 y se desempeñó en el ámbito judicial durante 20 años. En Chubut fue prosecretario letrado de la Defensoría General, secretario del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Correccional Nº 1, y secretario del Juzgado Federal de Rawson desde finales de 2006 hasta que el año pasado fue nombrado al frente de un nuevo tribunal que se creó en la provincia por la ley 26.716, según el medio local La Jornada, 

La designación del juez fue a fines de junio del año pasado y juró el 2 de noviembreo como titular del juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Rawson, y tenía competencia en los fueros criminal, correccional y ejecución penal.

Mientras Lleral se aboque de lleno al caso Maldonado será subrogado por Hugo Ricardo Sastre, juez titular del Juzgado Federal Nº 1 de Rawson. 

En principio, se estableció un período de 60 días, para que Lleral se avoque "de manera exclusiva al conocimiento de las causas", según publicó en su página web el Centro de Información Judicial (CIJ).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet