23 de septiembre de 2017
23/09/2017: La Federación Agraria alerta por "problemas estructurales" en las economías regionales
Para Omar Príncipe, reelecto al frente de la entidad en las últimas horas, la situación puede "derivar en alguna asamblea o manifestación para después buscar las soluciones y respuestas".


El presidente de la Federación Agraria, Omar Príncipe, advirtió hoy sobre "problemas estructurales" en las economías regionales y no descartó una "manifestación" para "hacer visible" la situación y "buscar soluciones o respuestas" del Gobierno.

"Hay problemas estructurales de economías regionales por los que los productores nos están demandando manifestaciones y hacer visible lo que está pasando", señaló Príncipe, reelecto al frente de la entidad en las últimas horas.

Para el dirigente agropecuario, la situación puede "derivar en alguna asamblea o manifestación para después buscar las soluciones y respuestas". 

En cuanto al vínculo con el gobierno de Mauricio Macri, aclaró que si bien "el diálaogo existe, y se aprovecha al máximo, tampoco garantiza por sí solo que haya respuestas".

En declaraciones a radio Continental, Príncipe consideró que Argentina "no tiene una crisis de productividad" porque "produce más carne, granos y cada vez tenemos más posibilidad de exportar".

Al respecto, apuntó que esa "productividad tiene que ser inclusiva", en referencia a que "los pequeños productores tenemos que incluirnos en esa productivdad y asociarnos".

"Pero eso tiene que estar acompañado de políticas públicas que estén orientadas a identificar a los productores por región y tamaño, y ese es uno de los desafíos", concluyó. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet