25 de septiembre de 2017
25/09/2017: Los detalles de la muerte de Celia Fuentes, la modelo que tuvo un affaire con Facundo Moyano
La modelo española de 27 años fue encontrada muerta por su padre. Era la tercera vez que intentaba quitarse la vida. Los detalles.

Celia Fuentes  irrumpió en los medios de la Argentina como un huracán letal y trágico. Es que primero conocimos a esta modelo española por revelar que había tenido un affaire con Facundo Moyano, y a las pocas semanas nos sorprendió la noticia de su muerte.

Ahora, el diario El Mundo de España, revela detalles sobre su deceso, al informar que su padre, un general del Ejército ya retirado, fue quien la habría encontrado ahorcada con una sábana. Y según cuentan en su entorno, era la tercera vez que la joven de 27 años intentaba quitarse la vida.

Celia era una chica que sufría depresiones y que no se trataba. Era muy buena persona, pero cuando se le cruzaba el cable era incontrolable. Era muy inestable. Tomaba pastillas para dormir y se le juntó un desengaño amoroso, el estrés de su trabajo, con su decisión de airear en Argentina un romance con un político argentino muy conocido”, le contó a El Mundo una amiga de la modelo.

La vida alegre y rodeada de gente que mostraba Fuentes en las redes, donde facturaba 500 euros por cada foto que publicaba, estaba muy lejos de ser la real.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet