25 de septiembre de 2017
25/09/2017: Adabel Guerrero, embarazada tras una larga lucha: “Estoy llena de esperanza e ilusión”
La bailarina confirmó la feliz noticia, y contó que lleva tres meses de gestación. Los detalles de una extensa búsqueda.

ra un sueño pendiente. Adabel Guerrero había expresado públicamente, en más de una ocasión, sus fervientes deseos de convertirse en madre, pero la feliz noticia no llegaba.

Sin embargo, y como anunció Daniel Gómez Rinaldi en Implacables, la bailarina está en la dulce espera junto a su pareja, Martín Lamela, luego de una extensa espera.

Adabel, que lleva tres meses de gestación luego de un tratamiento de fertilidad en la clínica del doctor Sergio Pascualini, confirmó la feliz noticia. “Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor“, escribió en Instagram.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet