25 de septiembre de 2017
25/09/2017: Hallaron el cuerpo del joven que cayó del kayak en la Laguna de Los Padres
Mauricio Zúñiga, de 22 años, paseaba en kayak cuando cayó al agua. Estaba sin chaleco salvavidas. Personal de Prefectura y los buzos tácticos lo encontraron a 40 metros del lugar donde se dio vuelta la embarcación.

Tras el rastrillaje realizado por buzos de Prefectura, esta mañana encontraron el cuerpo de Mauricio Zúñiga, el joven de 22 que cayó a las aguas de la Laguna de los Padres cuando remaba en kayak con amigos.

Según informaron las autoridades, el joven fue hallado ahogado esta mañana, cerca de las 10.30, a unos 40 metros de la orilla.

"Su familia se encontraban junto al personal de Prefectura al momento del hallazgo", indicaron fuentes oficiales al portal 0223.

El operativo de búsqueda de Mauricio había comenzado el domingo por la tarde y se había suspendido en horas de la noche por la falta de luz. Este lunes a las 8 de la mañana se retomó el operativo con buzos tácticos y hallaron el cuerpo del joven.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet