ESPECTACULO

27 de septiembre de 2017

27/09/2017: Ricardo Darín recibió el Premio Donostia en España

Se trata de un galardón honorario que es entregado a personajes de gran trayectoria y prestigio en el cine mundial. Al ser nominado, Darín había dicho que se trataba del premio "más importante de su vida".

Ricardo Darín fue homenajeado en España con una gran distinción: recibió el segundo Premio Donostia de la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Se trata de un galardón honorario que es entregado a personajes de gran trayectoria y prestigio en el cine mundial. Al ser nominado, Darín había dicho que se trataba del premio "más importante de su vida".

El argentino recibió la estatuilla en manos de las actrices Dolores Fonzi y Elena Anaya, sus compañeras en La cordillera, el thriller político de Santiago Mitre que se proyectó en el Palacio del Kursaal después de la ceremonia.

Al presentar a su colega, Fonzi, que ya compartió cuatro películas con él, recordó el día en que lo conoció, en el rodaje de El aura (2005): "Sentí que había esperanza de vivir esta profesión con talento y verdad, sin perder la alegría, el entusiasmo y el compañerismo. A todos nos pasa que nos gustaría ser Ricardo Darín".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios