POLITICA

27 de septiembre de 2017

27/09/2017: Renunció Rozas como presidente del interbloque de Cambiemos

Voceros cercanos al legislador, que seguirá como titular del bloque de la UCR, aseguraron que el alejamiento se debió "al destrato que recibía de parte del Gobierno Nacional".

El senador chaqueño, Angel Rozas renunció este martes como presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara Alta. Voceros cercanos al legislador, que seguirá como titular del bloque de la UCR, aseguraron que el alejamiento se debió "al destrato que recibía de parte del Gobierno Nacional".

Rozas, por ejemplo, mantenía conflictos con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien tenía otros dirigentes en Chaco a los que privilegiaba y además, viajaba a la provincia sin avisarle. La tensa situación se reflejó en los últimos días con su ausencia en la última reunión del Gabinete Nacional.

Por otra parte, fuentes radicales confiaron a La Prensa que la actitud de Rozas estuvo vinculada con la interna de la UCR, donde el senador intentó ubicarse como el presidente del Comité Nacional, cargo que está cercano a su renovación.

Su lugar será ocupado por el vicepresidente del interbloque, el correntino Pedro Braillard Poccard.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios