27 de septiembre de 2017
27/09/2017: Renunció Rozas como presidente del interbloque de Cambiemos
Voceros cercanos al legislador, que seguirá como titular del bloque de la UCR, aseguraron que el alejamiento se debió "al destrato que recibía de parte del Gobierno Nacional".

El senador chaqueño, Angel Rozas renunció este martes como presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara Alta. Voceros cercanos al legislador, que seguirá como titular del bloque de la UCR, aseguraron que el alejamiento se debió "al destrato que recibía de parte del Gobierno Nacional".

Rozas, por ejemplo, mantenía conflictos con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien tenía otros dirigentes en Chaco a los que privilegiaba y además, viajaba a la provincia sin avisarle. La tensa situación se reflejó en los últimos días con su ausencia en la última reunión del Gabinete Nacional.

Por otra parte, fuentes radicales confiaron a La Prensa que la actitud de Rozas estuvo vinculada con la interna de la UCR, donde el senador intentó ubicarse como el presidente del Comité Nacional, cargo que está cercano a su renovación.

Su lugar será ocupado por el vicepresidente del interbloque, el correntino Pedro Braillard Poccard.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.Sugerencia: Establece de antemano las reglas del juego en una relación de índole económico-financiera. No dejes nada librado al azar, podrías arrepentirte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet