12 de octubre de 2017
12/10/2017: El Gobierno garantiza la "transparencia de la elección"
El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior admitió la preocupación oficial de que las constantes amenazas de bombas a escuelas del conurbano bonaerense que se registraron en los últimos meses, se trasladen al día de la elección general legislativa.

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, garantizó hoy "la transparencia" del proceso electoral del 22 octubre y reconoció que a nivel seguridad se "le está poniendo atención" a eventuales amenazas de bombas durante el comicio, por lo cual alertó que esos hechos son "un delito" que serán "investigados".

De esta manera, Pérez admitió la preocupación oficial de que las constantes amenazas de bombas a escuelas del conurbano bonaerense que se registraron en los últimos meses, se trasladen al día de la elección general legislativa.

"Las amenazas generan una dificultad enorme, es algo que le estamos poniendo especial atención... Nos preocupa muchísimo, es un delito y va a ser investigado, ya que es una jornada cívica que es tan importante para la democracia", remarcó el funcionario en diálogo con radio El Mundo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet