24/10/2017: Macri convocó a un acuerdo multisectorial para acelerar las reformas
24/10/2017: Raúl Castells inició una huelga de hambre por el caso Maldonado

  MINISTRA DE SEGURIDAD  24 de octubre de 2017
24/10/2017: Patricia Bullrich polémica: apoyó un tuit que reclama que los Maldonado pidan disculpas
La ministra de Seguridad, otra vez, usó su cuenta para opinar por el caso Maldonado. Lo había hecho días atrás, pero luego borró sus “me gusta” después de que NOTICIAS lo revelara.

Por Juan Luis González

Patricia Bullrich lo hizo de nuevo: en los días anteriores a las elecciones le había dado “me gusta” a unos polémicos tuits donde se deslizaba la idea de que la muerte de Maldonado había sido un “papelón K”. Si bien la ministra de Seguridad borró esos favs de su cuenta luego de que NOTICIAS lo revelara, ahora la funcionaria volvió a meter la pata, y apoyó una imagen que reclamaba que la familia de Maldonado pidiera disculpas. De nuevo un accionar insólito de Bullrich.

“Mejor me siento a esperar una disculpas de los hermanos de Santiago Maldonado para los gendearmes a los que acusaron de asesinos, sus familiares y la sociedad argentina”, dice la imagen que subió la cuenta @Eugeniamorocha y a la que Bullrich le dio “me gusta”. No sólo es controversial el apoyo de “Pato”, una ex montonera que era íntima de Rodolfo Galimberti y que luego militó durante décadas en el espacio que fundó Perón, a una usuaria anónima que se define como “anti peronista desde el útero”, sino que es desmedida la carga que hace la máxima responsable de las fuerzas de seguridad locales a la familia Maldonado. Por lo menos, ella lo avisó apenas se supo de la desaparición del jóven artesano: “Yo me la banco”, había dicho Patricia, quien maneja su cuenta de Twitter como una usuaria furiosa más. ¿Se la volverá a bancar Bullrich u, otra vez, borrará sus apoyos virtuales luego de que se hagan públicos?

El polémico “me gusta” de Bullrich en Twitter.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MINISTRA DE SEGURIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet