25/10/2017: Sin el FpV, arrancó la sesión en Diputados para tratar el desafuero de De Vido
25/10/2017: Baby Etchecopar: “Están faenando a Ari Paluch”

  POLITICA   25 de octubre de 2017
25/10/2017: Durán Barba: "El PC ahora es Personal Computer, Macri es la nueva izquierda"
El consultor político del macrismo no se guardó nada, elogió a Vidal, castigó al Partido Comunista y tuvo tiempo para hablar de Cristina Fernández de Kirchner.

El consultor político del macrismo, Jaime Durán Barba, destacó hoy que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue "clave" para la victoria en la Provincia, porque condujo la campaña "maravillosamente", al tiempo que reiteró que el presidente Mauricio Macri "representa a la nueva izquierda".

 

"Estas elecciones fueron difíciles porque Cristina (Fernández) era una candidata difícil de vencer. Lo cierto es que fue una campaña maravillosamente conducida por María Eugenia (Vidal). Es una dirigente excepcional", sostuvo el asesor ecuatoriano en declaraciones a TN.

Además, celebró el triunfo de Cambiemos a nivel nacional e insistió con su idea de que el presidente Macri "representa a la nueva izquierda", ya que "piensa en transformar las cosas.  Y agregó: "Ahora el PC no es más Partido Comunista sino Personal Computer".

"Las etiquetas políticas tradicionales han cambiado. La izquierda describe hoy aquello que mira hacia el futuro. La derecha, en cambio, al pasado. Macri es la nueva izquierda, como (Emmanuel) Macron en Francia", aseguró.

Por último, opinó también sobre el desempeño de la ex mandataria Cristina Fernández en la campaña de Unidad Ciudadana y señaló que en las PASO "comenzó siendo espontánea", pero terminó "autoritaria y vertical".

"No podés empezar desperonizando la campaña y terminarla cantando la marcha peronista", analizó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet