25/10/2017: Urtubey: "Al peronismo hoy no lo conduce nadie" y "es un verdadero caos"
25/10/2017: El bloque de diputados del FpV no participará de la sesión para tratar la salida de De Vido

  DESAFUERO Y DETENCION  25 de octubre de 2017
25/10/2017: Tonelli: se espera una "sesión reducida" a fin de "explicar el pedido de desafuero, analizar y votar"
El legislador oficialista ratificó que si se logra "decidir el desafuero", De Vido debería "pasar la noche en el penal de Ezeiza".

El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, el oficialista Pablo Tonelli, afirmó que espera una "sesión reducida" en torno a la situación del ex ministro kirchnerista Julio De Vido, a fin de "explicar el pedido de desafuero, analizar y votar".

El legislador ratificó que si se logra "decidir el desafuero", De Vido debería "pasar la noche en el penal de Ezeiza".

"Nuestra intención en principio es hacer una sesión reducida a lo indispensable, que es explicar las razones por las cuales se ha pedido el desafuero, analizarlas y votar", dijo Tonelli a radio Belgrano. 

El diputado oficialista aclaró, sin embargo, que "eso también depende de la oposición, de los distintos bloques y la posición que asuman".

Ayer, la coalición oficialista Cambiemos, con apoyo de sectores de la oposición, avanzó en la Cámara baja con el desafuero del ex ministro de Planificación Federal, al emitir dictamen de comisión a favor de los pedidos de la justicia de quitar la inmunidad al ex funcionario por dos causas en las que es investigado por corrupción.

El dictamen de la comisión de Asuntos Constitucionales contó con el aval de 23 de los 25 legisladores presentes, entre representantes del oficialismo, el Frente Renovador, el bloque Justicialista, Juntos por Argentina, el frente para la Concordia Misionero y el GEN, y en consecuencia quedó habilitado para su tratamiento en una sesión especial convocada para desde las 11.30. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESAFUERO Y DETENCION
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet