25/10/2017: Pinedo tras la detención de De Vido: "Es hora de hacerse cargo"
25/10/2017: Carrió: "Que no me manden champagne, porque no tomo alcohol"

  DIPUTADOS  25 de octubre de 2017
25/10/2017: Camaño sobre el gobierno K: "Fue altamente sospechado y ahora está rindiendo cuentas"
La diputada nacional y jefa del bloque del Frente Renovador-UNA explicó: "Nosotros cumplimos con nuestro deber. La justicia nos requirió que un diputado no pueda esgrimir los fueros para responder en el proceso penal y nosotros votamos afirmativamente".

La diputada nacional y jefa del bloque del Frente Renovador-UNA, Graciela Camaño, defendió hoy la decisión de la Cámara de Diputados de quitarle los fueros al ex ministro de Planificación Julio De Vido y consideró que el kirchnerismo está "rindiendo cuentas" por las "sospechas" que recaen sobre su gobierno.

"El kirchnerismo fue 12 años de un gobierno altamente sospechado. Ese es un dato de la realidad que vivimos todos los argentinos y ahora está rindiendo cuentas", señaló la referente massista al referirse a la detención del ex funcionario acusado por corrupción.

A través de un comunicado, Camaño justificó la decisión de la Cámara Baja que esta tarde resolvió quitarle los fueros a De Vido, al señalar: "Nosotros cumplimos con nuestro deber. La justicia nos requirió que un diputado no pueda esgrimir los fueros para responder en el proceso penal y nosotros votamos afirmativamente". 

"En nuestro bloque requerimos institucionalizar mejor la Ley de Fueros porque no tienen que quedar dudas, los ciudadanos deben saber que los diputados y senadores no tenemos ningún fuero que nos posibilite dejar de responder a la justicia para lo que hagamos por fuera de la función como diputados y senadores", agregó la referente de 1 País.

Por último, consideró que la discusión "viene bien para que todos entendamos que cuando tenemos una función pública, tenemos que responder decentemente porque lo que estamos haciendo es un servicio público. Nos olvidamos de la palabra servidor público, eso es lo que somos".



COMPARTIR:
Relacionadas: DIPUTADOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet