25/10/2017: Macri: "Es un tema de la Justicia"
25/10/2017: Para Patricia Bullrich, el arresto es un "verdadero acto de Justicia"

  25 de octubre de 2017
25/10/2017: Confirman el procesamiento de Báez y sus hijos por lavado de dinero y ordenan resolver si citan a indagatoria a CFK
La Cámara Federal dijo que compraron bienes por 168 millones de dólares. En tanto, ordenan al juez Casanello que define si indaga a Cristina Kirchner en la misma causa.

La Cámara Federal porteña ordenó al juez federal Sebastián Casanello que resuelva si corresonde citar a declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner, en la causa por la ruta del dinero K, al confirmar los procesamientos del detenido Lázaro Báez y sus hijos Martín, Leandro, Luciana y Melina, según el fallo de la sala II del Tribunal de Apelaciones.

La Cámara sostuvo que el origen ilegítimo de los fondos se encontraba suficientemente probado por los procesamientos y su confirmación por la Sala I de la Cámara con especto a Cristina Kirchner, al ex Ministro de Planificación De Vido y otros ex funcionarios y de Lázaro Báez, entre otros, por haber conformado una estructura paralela al poder estatal para desviar dinero público en favor de su grupo a través de la asignación irregular de obra pública vial a las empresas de Báez entre 2003 y 2015.

También, y como consecuencia de los procesamientos dispuestos se confirmó la ampliación de la prisión preventiva de Lázaro Báez, Daniel Pérez Gadín y Jorge Chueco.

La Cámara revocó la declaración de incompetencia que habia dispuesto el juez Casanello y ordenó que el magistrado concluya la instrucción y que envíe la causa a juicio, donde se decidirá si se unen las investigaciones que vinculan los hechos de corrupción con los de lavado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet