26/10/2017: CFK no habló de De Vido y apuntó contra el Gobierno: "Conmigo no van a poder"
26/10/2017: Ocaña advirtió que Cristina y Menem podrían quedar afuera del Senado

  ACTUALIDAD  26 de octubre de 2017
26/10/2017: De Vido continuaba siendo sometido a estudios médicos en el penal de Ezeiza
Según el parte médico realizado en el Hospital Central Penitenciario I (HCP), ubicado en esa cárcel le realizaban una ecografía abdominal, ecocardiograma, y ecodopler de vasos del cuello.

El ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido continuaba siendo sometido a los estudios médicos correspondientes en el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido tras ser desaforado de la Cámara de Diputados acusado por presuntos delitos de corrupción.

Según el parte médico realizado en el Hospital Central Penitenciario I (HCP), ubicado en esa cárcel, estaba previsto realizarle a De Vido una ecografía abdominal, ecocardiograma, y ecodopler de vasos del cuello.

Además, se deberán hacer las interconsultas en cardiología, diabetología y nutrición, precisó el informe sanitario que trascendió en las últimas horas a la prensa. 

De Vido, de 67 años, ingresó el miércoles a las 19.45 al HCP 1, donde manifestó como "antecedentes de importancia: diabetes insulino requiriente, taquicardia, asma crónica y coronariopatía no quirúrgica".

Tras detallar una serie de medicación que toma De Vido habitualmente, en el parte médico se precisó que ayer el ex funcionario "al ingreso deambula por sus medios y sin dificultad, lucido, afebril, no foco neurológico, no signos meníngeos, hemodinamicamente estable, y buena entrada de aire bilateral".

"No presenta patología aguda al momento del examen clínico, laboratorio dentro de límites normales", según se comprobó en los primeros exámenes realizados ayer en el hospital carcelario.

Maximiliano Rusconi, abogado de De Vido contó que su cliente es diabético y "llevó insulina para 10 días".

En declaraciones a radio Rivadavia, Rusconi relató que aún no pudo ver a De Vido tras su detención, pero dijo que no le "sorprende que esté deprimido" porque, a su juicio, "es víctima de un conjunto de decisiones alejadas del estado de derecho".

Ayer, pasado el mediodía, la Cámara de Diputados votó el desafuero y expulsión de De Vido, con un total de 176 votos, integrados por oficialistas y gran parte de la oposición, aunque con la ausencia del Frente para la Victoria, que decidió no bajar al recinto para el momento de la votación.

Tras esta decisión parlamentaria, el ex funcionario kirchnerista quedó detenido y pasó la noche en el complejo Penitenciario Federal de Ezeiza. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet