26 de octubre de 2017
26/10/2017: Motochorros en Palermo: una banda fue desbaratada y hay 4 detenidos
Al perseguir a un ladrón que intentó perpetrar un robo, dieron con la guarida de los delincuentes en un taller mecánico en Caballito. En tanto, tras ser asaltado, Jorge Rial dijo que "este tipo de robos es muy habitual en la zona".

Una banda de motochorros que operaba en Palermo fue desbaratada por la policía cuando uno de los delincuentes intentaba asaltar a un hombre en el mencionado barrio porteño.

Los vecinos de esa zona denuncian hace meses que la zona se encuentra liberada, incluso el miércoles fueron víctimas de esta metodología delictiva Claudia Villafañe, a quien le robaron la cartera con dinero y terminó con cortes en su mano cuando los ladrones rompieron el vidrio de su auto, y Jorge Rial, que sufrió el arrebato de su reloj y forcejeó con uno de los motochorros.

A raíz de los reiterados robos, fue desplazado el titular de la Comisaría 31, Claudio Pezzati. 

Este jueves, efectivos de la policía de la Ciudad presenciaron el momento en el que un delincuente, en una moto color blanca, quiso asaltar a un hombre que circulaba por la avenida Juan B. Justo. Al notar la presencia policial, el ladrón emprendió la fuga, pero fue perseguido por los uniformados que lograron detenerlo cuando intentó esconderse en un taller mecánico, ubicado en la calle Muñecas al 1000, de Caballito. En el lugar, que funcionaría como guarida de la banda, fueron apresadas otras tres personas.

Loa efectivos encontraron en el taller mecánico documentación falsa y varias motos robadas. Se cree que ahí se acondicionaban los vehículos, se cambiaban las patentes y las pintaban para luego salir a robar por la zona de Palermo.

El periodista Jorge Rial contó que los motochorros que lo asaltaron en la calle Humboldt al 1.500, en Palermo Hollywood lo venían siguiendo desde la salida del canal América y dijo que fueron directamente a robarle el reloj. "El que me sacó el reloj no estaba armado, pero no sé si el de la moto podía tener un arma", dijo el periodista.

"En esta zona es muy habitual este tipo de robos. Yo no digo que hay zona liberada pero sí desidia. Ya el ministro de Seguridad de la ciudad, Martín Ocampo, la tenía en la mira a esta zona", indicó. "Me contaron -agregó-, que hace tres semanas le dijeron al comisario que tenga cuidado, que había demasiados actos de inseguridad y motochorros, no lo hizo y probablemente lo que me pasó a mí, el subirlo a la redes y toda la repercusión, terminó de voltear al comisario", expresó sobre el desplazamiento de Pezzatti, quien de acuerdo fue transferido a la comisaría 34 de Nueva Pompeya.

En tanto, en La Plata, un hombre de 57 años fue asesinado de un tiro en el pecho por dos motochorros que le robaron su motocicleta en la que se trasladaba por el barrio Palihue. La víctima fue identificada como Lescano Santa Cruz, de nacionalidad paraguaya.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet