26 de octubre de 2017
26/10/2017: Bordet aseguró que los cambios en el gabinete buscan “mejorar la gestión”
El gobernador Gustavo Bordet aceptó la renuncia de los ministros de Gobierno, Mauro Urribarri; de Producción, Carlos Schepens; de Turismo, Adrián Fuertes; y del presidente del CGE, José Luis Panozzo, entre otras. El recambio, a dos años de gobierno, responde a la necesidad de “mejorar la gestión”.

Bordet también aceptó las renuncias del coordinador General de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Javier García, del presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, José Spinelli, del secretario de Energía, Raúl Arroyo, de la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Luisina Pocay, del secretario de Cultura, Faustino Schiavoni; y del coordinador de políticas de Gobierno, Luis Erro.

En ese sentido, el mandatario entrerriano anunció que también aceptará las renuncias de otra veintena de funcionarios de distintas áreas. “Desde el comienzo de la gestión venimos trabajando para dar austeridad y responsabilidad al gobierno, y promediando dos años ya creo que es un momento oportuno para avanzar en transformaciones que le den al Estado provincial más eficiencia y celeridad”, explicó.

Por último, el gobernador Bordet dirigió un mensaje a los funcionarios que cesaron en sus funciones y agradeció el trabajo realizado. “Hemos podido cumplir con los objetivos que nos planteamos en un principio y que tienen que ver con entablar un vínculo sincero y transparente con los entrerrianos, cuidando sus recursos y administrando con austeridad y responsabilidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
68.97
73.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet