27 de octubre de 2017
27/10/2017: Fuerte repudio a funcionaria de San Vicente que habló de “negros sin oportunidades”
Sandra Mariel Giani es docente y Directora de actividades deportivas y fue cuestionada por comentarios racistas. Mirá todo lo que dijo.

Una funcionaria del partido de San Vicente, gobernado por el intendente de Cambiemos Mauricio Gómez, recordó a los "negros sin oportunidades" y "personas que no trabajan, estudian, te roban, violan y matan" en una discusión por Facebook, en el marco de una derrota electoral de su partido el pasado domingo. Los dichos fueron altamente repudiados en redes sociales.

Sandra Mariel Giani, docente y directora de actividades deportivas del propio distrito ubicado en la tercera sección, no se guardó ningún insulto ni calificativo denigrante luego de perder en las elecciones ante Unidad Ciudadana. Y luego de los comentarios, aseguró que "hay muchos que piensan como yo pero no se animan a decirlo".

Más adelante, quiso "arreglar" los comentarios para no ser tildada de racista y la embarró aún más: "Hablo de negro de alma, vendidos lacras apestosas que quieren todo de arriba sin estudiar ni laburar". "Yo sigo tratando de educar a éstos pero los que no tienen apoyo familiar, trabajo, contención y ejemplo no salen de los planes. Lamentable", agregó.

Las críticas no tardaron en llegar desde las redes sociales, donde también exigieron la intervención de los organismos correspondientes para denunciar a la funcionaria. Perfilintentó comunicarse con Giani aunque no obtuvo respuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet