Miércoles 23 de Junio de 2021

POLITICA

27 de octubre de 2017

27/10/2017: Fuerte repudio a funcionaria de San Vicente que habló de “negros sin oportunidades”

Sandra Mariel Giani es docente y Directora de actividades deportivas y fue cuestionada por comentarios racistas. Mirá todo lo que dijo.

Una funcionaria del partido de San Vicente, gobernado por el intendente de Cambiemos Mauricio Gómez, recordó a los "negros sin oportunidades" y "personas que no trabajan, estudian, te roban, violan y matan" en una discusión por Facebook, en el marco de una derrota electoral de su partido el pasado domingo. Los dichos fueron altamente repudiados en redes sociales.

Sandra Mariel Giani, docente y directora de actividades deportivas del propio distrito ubicado en la tercera sección, no se guardó ningún insulto ni calificativo denigrante luego de perder en las elecciones ante Unidad Ciudadana. Y luego de los comentarios, aseguró que "hay muchos que piensan como yo pero no se animan a decirlo".

Más adelante, quiso "arreglar" los comentarios para no ser tildada de racista y la embarró aún más: "Hablo de negro de alma, vendidos lacras apestosas que quieren todo de arriba sin estudiar ni laburar". "Yo sigo tratando de educar a éstos pero los que no tienen apoyo familiar, trabajo, contención y ejemplo no salen de los planes. Lamentable", agregó.

Las críticas no tardaron en llegar desde las redes sociales, donde también exigieron la intervención de los organismos correspondientes para denunciar a la funcionaria. Perfilintentó comunicarse con Giani aunque no obtuvo respuesta.

COMPARTIR:

Comentarios