27 de octubre de 2017
27/10/2017: La provincia de Entre Ríos promueve el desarrollo del parque industrial de Gualeguay
Con el objeto de promover el desarrollo del parque industrial de Gualeguay, el director General de Industria y Parques Industriales, Ricardo Armocida, mantuvo una reunión con el intendente de esa ciudad, Federico Bogdan.

En el encuentro se acordó la necesidad de trabajar en conjunto para que se contemplen obras de energía eléctrica acorde al plan estratégico a 10 años de Enersa, como así también similares trabajos en materia gasífera. 

Por su parte, el director general de Industria se comprometió a llevar adelante gestiones inherentes a la mejora del predio mediante la elevación del suelo a una cota superior; y, ante la Dirección Nacional de Parques Industriales, para que se avance en obras intramuros necesarias para los servicios comunes del parque industrial.

Gualeguay es un importante centro urbano del sur de la provincia donde se encuentran radicadas destacadas empresas de base industrial, y en la actualidad hay interesados en desarrollar actividades industriales en la zona, acorde lo indicado por el intendente 
Bogdan. Al respecto, Armocida indicó que “tal como nos indicó el gobernador Bordet desde el primer día de gestión, trabajamos con todos los municipios entrerrianos, y Gualeguay no es la excepción. Cabe destacar la postura del intendente Bogdan de avanzar sobre el parque industrial existente, procurando atraer nuevas radicaciones al mismo”.

El parque industrial de Gualeguay cuenta con 65 hectáreas y fue aprobado por Resolución N° 652 en el año 2012.

(Prensa Ministerio de Producción).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet