28 de octubre de 2017
28/10/2017: Seis de cada 10 argentinos consulta en redes sociales antes de hacer una compra
Seis de cada 10 argentinos consulta en redes sociales sobre las marcas, productos y servicios, antes de hacer una compra, indicaron desde las empresas Facebook e Instagram.

Previo al evento de días de descuento para ventas por internet, Facebook, difundió que el 63% de los argentinos considera que las opiniones en la red influye en sus decisiones de compra y de hecho la concreción de una compra se corroboró en el 35% de las conversaciones visibles para la empresa.

Además indicaron que la temática compras en el último trimestre del año registra un incremento del 31% en la generación de contenido y remarcaron que el 68% proviene de un dispositivo móvil.

Al respecto, una de las recomendaciones para realizar compras seguras en internet que hacen desde el sitio de pagos en línea, PayU es que se evite el uso de redes wifi abiertas, públicas, porque "al minimizar los requisitos de inicio de sesión y no tener ningún tipo de cifrado se deshabilita gran parte de la seguridad integrada en los dispositivos inalámbricos".

También recomendaron realizar compras a través de sitios seguros, como por ejemplo el www.cybermonday.com.ar que administra la Cámara de Comercio Electrónico y desde el cual se accede a todos los vendedores que participan del evento. 

En general, para las compras por intenet una manera de darse cuenta de que se trata de un sitio seguro es el icono de candado al comienzo de la URL, ya que significa que los datos que vuelques en ese sitio están protegidos por el Hypertext Transfer Protocol Secure.

Para esta edición se espera que categorías como electro y turismo registren fuertes ventas, pero uno de los rubros que desde el año pasado verifica incrementos importantes es el de alimentos y bebidas. 

En el caso de Cencosud (Jumbo, Disco y Vea) indicaron que "el ticket promedio aumentó un 25% en comparación con un día normal" y que el 6% de los clientes ya usa más de una modalidad de compra (entre el local físico, la compra telefónica y la web).

En supermercados Día se decidió participar del Cybermonday a través del sitio web OportunidadesDia, con descuentos de hasta 55% en productos seleccionados de TV y Audio, Tecnología, Muebles, Hogar, Aire Libre y Electrodomésticos, envíos gratis y financiación hasta 12 cuotas sin interés según indicaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
68.97
73.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet