28 de octubre de 2017
28/10/2017:
"Lo que el Presidente tiene en la cabeza, al igual que la gobernadora, es cómo generar más fuentes de trabajo y acompañar el crecimiento, que ya es indiscutible", remarcó el jefe de Gabinete bonaerense.

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, sostuvo que las reformas que encarará el presidente Mauricio Macri después de las elecciones legislativas no serán "en contra de la gente", en tanto consideró que la derrota de la ex presidenta Cristina Fernández "ayuda a ir cerrando ciclos".

"Ninguna reforma va a ser en contra de la gente", señaló Salvai y subrayó que el gobierno de Cambiemos "viene a que estemos cada vez mejor".

Para el funcionario provincial, quien fue jefe de la campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, "hay que despejar esos fantasmas" porque "no hay nada que se haga en contra de la gente". 

"Lo que el Presidente tiene en la cabeza, al igual que la gobernadora, es cómo generar más fuentes de trabajo y acompañar el crecimiento, que ya es indiscutible", completó, en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación.

Sobre el resultado de los comicios en territorio bonaerense, Salvai apuntó que "ayuda mucho a ir cerrando ciclos", al graficar: "Que la ex presidenta haya perdido la elección en el distrito en el que sentía mayor respaldo es todo un mensaje". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet