28 de octubre de 2017
28/10/2017:
"Lo que el Presidente tiene en la cabeza, al igual que la gobernadora, es cómo generar más fuentes de trabajo y acompañar el crecimiento, que ya es indiscutible", remarcó el jefe de Gabinete bonaerense.

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, sostuvo que las reformas que encarará el presidente Mauricio Macri después de las elecciones legislativas no serán "en contra de la gente", en tanto consideró que la derrota de la ex presidenta Cristina Fernández "ayuda a ir cerrando ciclos".

"Ninguna reforma va a ser en contra de la gente", señaló Salvai y subrayó que el gobierno de Cambiemos "viene a que estemos cada vez mejor".

Para el funcionario provincial, quien fue jefe de la campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, "hay que despejar esos fantasmas" porque "no hay nada que se haga en contra de la gente". 

"Lo que el Presidente tiene en la cabeza, al igual que la gobernadora, es cómo generar más fuentes de trabajo y acompañar el crecimiento, que ya es indiscutible", completó, en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación.

Sobre el resultado de los comicios en territorio bonaerense, Salvai apuntó que "ayuda mucho a ir cerrando ciclos", al graficar: "Que la ex presidenta haya perdido la elección en el distrito en el que sentía mayor respaldo es todo un mensaje". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet