28 de octubre de 2017
28/10/2017:
"Lo que el Presidente tiene en la cabeza, al igual que la gobernadora, es cómo generar más fuentes de trabajo y acompañar el crecimiento, que ya es indiscutible", remarcó el jefe de Gabinete bonaerense.

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, sostuvo que las reformas que encarará el presidente Mauricio Macri después de las elecciones legislativas no serán "en contra de la gente", en tanto consideró que la derrota de la ex presidenta Cristina Fernández "ayuda a ir cerrando ciclos".

"Ninguna reforma va a ser en contra de la gente", señaló Salvai y subrayó que el gobierno de Cambiemos "viene a que estemos cada vez mejor".

Para el funcionario provincial, quien fue jefe de la campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, "hay que despejar esos fantasmas" porque "no hay nada que se haga en contra de la gente". 

"Lo que el Presidente tiene en la cabeza, al igual que la gobernadora, es cómo generar más fuentes de trabajo y acompañar el crecimiento, que ya es indiscutible", completó, en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación.

Sobre el resultado de los comicios en territorio bonaerense, Salvai apuntó que "ayuda mucho a ir cerrando ciclos", al graficar: "Que la ex presidenta haya perdido la elección en el distrito en el que sentía mayor respaldo es todo un mensaje". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet