30/10/2017: Renunció la Procuradora Alejandra Gils Carbó
28/10/2017:

  JUDICIALES  30 de octubre de 2017
30/10/2017: Boudou pidió una prórroga para declarar por gastos irregulares en Economía
El ex vicepresidente Amado Boudou pidió una prórroga y no se presentará a la declaración indagatoria pautada para las 11 ante el juez federal Ariel LIjo en una causa donde está imputado por la rendición irregular de gastos en viajes y otros rubros cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía.

El ex vicepresidente Amado Boudou pidió prorrogar la declaración indagatoria en la causa por rendiciones apócrifas de viáticos en viajes al exterior e irregularidades en otros gastos de la llamada caja chica del Ministerio de Economía cuando estuvo al frente de esa cartera, solicitud que fue concedida por el juez federal Ariel Lijo, a cargo de las actuaciones.

El magistrado fijará una nueva fecha para el trámite que estaba previsto para las 11 de hoy.

Eduardo Durañona, abogado de Boudou, argumentó que necesitaba más tiempo para conocer la prueba en esta causa y aludió a audiencias pendientes y juicios en los que debe asistir a Boudou, como el que se lleva adelante en su contra por el traspaso de la ex Ciccone Calcográfica y que se reanudará mañana en los tribunales federales de Retiro.

El ex vicepresidente está imputado en la causa junto a su ex secretario Héctor "Cachi" Romano y al ex jefe de Gabinete de Ministros de Economía, Guido Forcieri, citados a indagatoria para mañana y el miércoles próximo, respectivamente.

A los tres se les imputa el delito de "defraudación a la administración pública" a raíz de la presentación de declaraciones juradas por rendiciones de viajes con falsedades y facturas apócrifas.

Por ejemplo se los acusa de haber falseado comprobantes de pago del hotel "Bel-Ami" de París, Francia, por 9.395 y 6.943,23 euros, y una factura a favor del intérprete Eduardo Kahanne, por 3.300 euros, durante un viaje que hizo Boudou a París por tres días en febrero de 2011.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet