30 de octubre de 2017
30/10/2017: El Presidente convocó a los gobernadores a "pensar soluciones duraderas"
"No podemos seguir gastando más de lo que nos ingresa. Tenemos que comprometernos al equilibrio fiscal en todos los niveles de gobierno".

El presidente Mauricio Macri convocó a los gobernadores a "pensar soluciones duraderas" para lograr el "equilibrio fiscal en todos los niveles de gobierno" y "acercarnos lo más posible al superávit de las cuentas públicas".

"No podemos seguir gastando más de lo que nos ingresa. Tenemos que comprometernos al equilibrio fiscal en todos los niveles de gobierno, acordar un camino entre la Nación y las provincias para acercarnos lo más posible al superávit de las cuentas públicas", planteó el mandatario.

En ese marco le pidió a los gobernadores "pensar soluciones duraderas" y advirtió que "no es negociable" la búsqueda del equilibrio de las cuentas públicas. 

"Esto no es negociable, no es nuestro dinero el que nos toca administrar, es el dinero de todos los argentinos y debemos administrarlo con la mayor responsabilidad posible", advirtió.

Por eso, puntualizó, "una parte central de la reforma será la definición de una nueva relación fiscal entre el gobierno nacional y las provincias".

Macri agradeció la presencia de los gobernadores en el Centro Cultural Kirchner, donde dio un discurso en los que delineó las áreas de consenso que el gobierno estima deben alcanzar los diferentes sectores políticos, del Estado y los privados.

Al encuentro asistieron la mayoría de los gobernadores, incluidos los de partidos de la oposición. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet