30 de octubre de 2017
30/10/2017: El Presidente convocó a los gobernadores a "pensar soluciones duraderas"
"No podemos seguir gastando más de lo que nos ingresa. Tenemos que comprometernos al equilibrio fiscal en todos los niveles de gobierno".

El presidente Mauricio Macri convocó a los gobernadores a "pensar soluciones duraderas" para lograr el "equilibrio fiscal en todos los niveles de gobierno" y "acercarnos lo más posible al superávit de las cuentas públicas".

"No podemos seguir gastando más de lo que nos ingresa. Tenemos que comprometernos al equilibrio fiscal en todos los niveles de gobierno, acordar un camino entre la Nación y las provincias para acercarnos lo más posible al superávit de las cuentas públicas", planteó el mandatario.

En ese marco le pidió a los gobernadores "pensar soluciones duraderas" y advirtió que "no es negociable" la búsqueda del equilibrio de las cuentas públicas. 

"Esto no es negociable, no es nuestro dinero el que nos toca administrar, es el dinero de todos los argentinos y debemos administrarlo con la mayor responsabilidad posible", advirtió.

Por eso, puntualizó, "una parte central de la reforma será la definición de una nueva relación fiscal entre el gobierno nacional y las provincias".

Macri agradeció la presencia de los gobernadores en el Centro Cultural Kirchner, donde dio un discurso en los que delineó las áreas de consenso que el gobierno estima deben alcanzar los diferentes sectores políticos, del Estado y los privados.

Al encuentro asistieron la mayoría de los gobernadores, incluidos los de partidos de la oposición. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet