30/10/2017:Gobernadores opositores expresaron su respaldo a los ejes marcados por el Presidente
30/10/2017: Fortalecida la gobernabilidad, llegó la hora de las reformas

  ACTUALIDAD  30 de octubre de 2017
30/10/2017: El Presidente convocó a los gobernadores a "pensar soluciones duraderas"
"No podemos seguir gastando más de lo que nos ingresa. Tenemos que comprometernos al equilibrio fiscal en todos los niveles de gobierno".

El presidente Mauricio Macri convocó a los gobernadores a "pensar soluciones duraderas" para lograr el "equilibrio fiscal en todos los niveles de gobierno" y "acercarnos lo más posible al superávit de las cuentas públicas".

"No podemos seguir gastando más de lo que nos ingresa. Tenemos que comprometernos al equilibrio fiscal en todos los niveles de gobierno, acordar un camino entre la Nación y las provincias para acercarnos lo más posible al superávit de las cuentas públicas", planteó el mandatario.

En ese marco le pidió a los gobernadores "pensar soluciones duraderas" y advirtió que "no es negociable" la búsqueda del equilibrio de las cuentas públicas. 

"Esto no es negociable, no es nuestro dinero el que nos toca administrar, es el dinero de todos los argentinos y debemos administrarlo con la mayor responsabilidad posible", advirtió.

Por eso, puntualizó, "una parte central de la reforma será la definición de una nueva relación fiscal entre el gobierno nacional y las provincias".

Macri agradeció la presencia de los gobernadores en el Centro Cultural Kirchner, donde dio un discurso en los que delineó las áreas de consenso que el gobierno estima deben alcanzar los diferentes sectores políticos, del Estado y los privados.

Al encuentro asistieron la mayoría de los gobernadores, incluidos los de partidos de la oposición. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet