31 de octubre de 2017
31/10/2017: Faurie sobre el biodiesel: "La expectativa es llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes”
“En este momento hay un equipo negociador en Washington llevando adelante las negociaciones”, confirmó el canciller. "No es una negociación con plazo de fechas”, expresó el ministro.

El canciller Jorge Faurie afirmó hoy que el Gobierno aspira a lograr en Washington “un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes” en torno a las trabas impuestas por Estados Unidos al biodiesel nacional.

“En este momento hay un equipo negociador en Washington llevando adelante las negociaciones”, confirmó el funcionario.

En declaraciones, el jefe de la diplomacia nacional se refirió al contencioso con la administración del magnate republicano, Donald Trump. 

Funcionarios argentinos, entre ellos los secretarios de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser, y de Comercio, Miguel Braun, viajaron ayer a la capital de Estados Unidos para reabrir el diálogo.

“La expectativa es llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para las partes. No es una negociación con plazo de fechas”, expresó el ministro.

Faurie agregó que las deliberaciones con las contrapartes norteamericanas comenzarán el miércoles “a la mañana”.

El canciller realizó estos comentarios luego de inaugurar un seminario de la Organización Mundial de Comercio (OMC) en el Hotel Emperador, del barrio porteño de Retiro. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet