31 de octubre de 2017
31/10/2017: Faurie sobre el biodiesel: "La expectativa es llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes”
“En este momento hay un equipo negociador en Washington llevando adelante las negociaciones”, confirmó el canciller. "No es una negociación con plazo de fechas”, expresó el ministro.

El canciller Jorge Faurie afirmó hoy que el Gobierno aspira a lograr en Washington “un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes” en torno a las trabas impuestas por Estados Unidos al biodiesel nacional.

“En este momento hay un equipo negociador en Washington llevando adelante las negociaciones”, confirmó el funcionario.

En declaraciones, el jefe de la diplomacia nacional se refirió al contencioso con la administración del magnate republicano, Donald Trump. 

Funcionarios argentinos, entre ellos los secretarios de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser, y de Comercio, Miguel Braun, viajaron ayer a la capital de Estados Unidos para reabrir el diálogo.

“La expectativa es llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para las partes. No es una negociación con plazo de fechas”, expresó el ministro.

Faurie agregó que las deliberaciones con las contrapartes norteamericanas comenzarán el miércoles “a la mañana”.

El canciller realizó estos comentarios luego de inaugurar un seminario de la Organización Mundial de Comercio (OMC) en el Hotel Emperador, del barrio porteño de Retiro. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet