31 de octubre de 2017
31/10/2017: Macri reiteró que "debemos ceder cada uno un poco" para "garantizar 20 años de crecimiento"
Acompañado por gobernadores Miguel Lifschitz de Santa Fe y de Córdoba Juan Schiaretti, inauguró obras tras anunciar la reforma del Estado.

El presidente Mauricio Macri volvió a pedir  “ceder cada uno un poco” para “garantizar 20 años de crecimiento” en el país, al referirse al paquete de reformas que anunció ante empresarios, sindicalisas, gobernadores y legisladores.

“Ayer nos reunimos, y agradezco a los gobernadores y a los dirigentes de cada sector, a quienes les pedí que nos comprometamos en serio, porque es ahora o nunca a ceder cada uno un poco, para realmente garantizar 20 años de crecimiento en la Argentina”, expresó el mandatario.

Además le hizo una chanza a los hinchas de River, previo a Superclásico contra Boca que se jugará el domingo en el Monumental. A poco de empezar a hablar tuvo problemas con el micrófono y tuvo que cambiarlo. "Debe ser algún hincha de River que está por ahí con el micrófono. Están preocupados por el domingo",bromeó el Presidente.

Macri realizó un breve discurso en la localidad santafecina de Tortugas, donde inauguró el inicio de obras del canal San Antonio, junto al gobernador local, Miguel Lifschitz, y el de Córdoba, Juan Schiaretti. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet