31 de octubre de 2017
31/10/2017: Fue falsa la amenaza de bomba en la Casa Rosada
Una amenaza de bomba en la Casa Rosada fue recibida través de un llamado telefónico al sistema de emergencias de la línea 911, consignaron fuentes policiales.

Fuentes oficiales señalaron que se trató de una "falsa alarma" la amenaza de bomba en la Casa Rosada recibida esta mañana, cerca de las 11, a través de un llamado telefónico al 911.

En este sentido, los voceros remarcaron que, en la Casa de Gobierno, la jornada transcurría en un marco de "absoluta normalidad" y que, incluso, continuaban desarrollándose las visitas guiadas de alumnos, programadas por las autoridades del Museo de la Casa de Gobierno. 

No obstante, luego de que trascendiera de fuentes policiales la supuesta amenaza de bomba, en la Casa Rosada se llevó a cabo un pequeño operativo policial, tanto en el interior como en el exterior del edificio, pero sin que se proceda a su evacuación. 

En este sentido, las fuentes señalaron que se realizó solamente un "simple operativo" a cargo de efectivos de la sección perros de la Policía Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet