31 de octubre de 2017
31/10/2017: Fue falsa la amenaza de bomba en la Casa Rosada
Una amenaza de bomba en la Casa Rosada fue recibida través de un llamado telefónico al sistema de emergencias de la línea 911, consignaron fuentes policiales.

Fuentes oficiales señalaron que se trató de una "falsa alarma" la amenaza de bomba en la Casa Rosada recibida esta mañana, cerca de las 11, a través de un llamado telefónico al 911.

En este sentido, los voceros remarcaron que, en la Casa de Gobierno, la jornada transcurría en un marco de "absoluta normalidad" y que, incluso, continuaban desarrollándose las visitas guiadas de alumnos, programadas por las autoridades del Museo de la Casa de Gobierno. 

No obstante, luego de que trascendiera de fuentes policiales la supuesta amenaza de bomba, en la Casa Rosada se llevó a cabo un pequeño operativo policial, tanto en el interior como en el exterior del edificio, pero sin que se proceda a su evacuación. 

En este sentido, las fuentes señalaron que se realizó solamente un "simple operativo" a cargo de efectivos de la sección perros de la Policía Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet