31/10/2017: Internaron a Milagro Sala para ser sometida a estudios médicos
31/10/2017: Caputo: "No hay posibilidad de crecimiento sostenido sin inclusión financiera”

  POLITICA   31 de octubre de 2017
31/10/2017: El titular de Aerolíneas no descartó radicar una "denuncia penal" contra los sindicatos aeronáuticos
Mario Dell'Acqua cuestionó a los comandantes que hicieron la medida de fuerza.

El presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell'Acqua, no descartó radicar una "denuncia penal" contra los cinco sindicatos aeronáuticos que paralizaban vuelos en todo el país en reclamo de un aumento salarial en paritarias, al decir que actuaron con "saña" porque comenzaron la huelga antes de lo anunciado.

Además, insistió con que la medida "no es sólo gremial", tras haber vinculado a los sindicatos cuando anunciaron el paro con el kirchnerismo y anticipó que se descontará del salario el día no trabajado a los empleados en huelga.

"Todavía no hemos tenido ningún incidente que amerite una denuncia penal pero, si hubiera, yo mismo voy a hacer la denuncia", advirtió Dell'Acqua en diálogo con radio Mitre. 

El ejecutivo de la corporación estatal, que incluye a la empresa Austral, sostuvo luego que los sindicatos actuaron con "saña".

"Una vez más, estos gremios acostumbrados al apriete, a la extorsión nos dicen que van a parar a partir de la medianoche y empiezan a las 6 de la tarde, y anularon todos los vuelos internacionales en un mandato de APLA. Esto no pasa desde 1986", protestó. Dell'Acqua dijo que el adelantamiento de la medida de fuerza le "hace pensar que no es por dos o tres puntos más de salario que están peleando" los sindicatos.

"Hacen un daño a las dos empresas, a los pasajeros y a los propios empleados, que hoy no van a cobrar su día de trabajo", finalizó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet