31 de octubre de 2017
31/10/2017: Internaron a Milagro Sala para ser sometida a estudios médicos
La dirigente social Milagro Sala fue internada en una clínica de la capital jujeña, a fin de ser sometida a estudios médicos, informó la organización Tupac Amaru.

En un comunicado, la organización social que conduce Sala informó que la dirigente "fue internada en la Clínica Los Lapachos, en San Salvador de Jujuy, para realizarse distintos estudios médicos".

Sala fue autorizada a salir de la cárcel con ese objetivo por el juez Pablo Pullen Llermanos, "tras haberla trasladado arbitrariamente al penal de Alto Comedero el 14 de octubre", cuando le fue revocada la prisión domiciliaria, expresó la organización. 

Además, recordó que los abogados de Sala habían presentado "varios reclamos" a "los médicos del Poder Judicial" a fin de tramitar esta "internación en la clínica, tal como lo autoriza la ley de Ejecución Penal 24.660".

Esa solicitud sobre la salud de Sala "fue rechazada por el juez Isidoro Cruz la semana pasada, en otro acto de hostigamiento hacia Milagro Sala", consideró la Tupac Amaru.

El traslado de la detenida dirigente social se produjo esta mañana, horas después de que el juez Cruz la visitara en el penal para comunicarle la ampliación de la imputación como supuesta autora del delito de "asociación ilícita", en la causa que investiga el desvío de fondos nacionales para la construcción de viviendas sociales en la provincia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet