31/10/2017: Para el presidente del BID, "el desarrollo del sistema financiero tiene que funcionar para todos los sectores”
31/10/2017: El titular de Aerolíneas no descartó radicar una "denuncia penal" contra los sindicatos aeronáuticos

  POLITICA   31 de octubre de 2017
31/10/2017: Internaron a Milagro Sala para ser sometida a estudios médicos
La dirigente social Milagro Sala fue internada en una clínica de la capital jujeña, a fin de ser sometida a estudios médicos, informó la organización Tupac Amaru.

En un comunicado, la organización social que conduce Sala informó que la dirigente "fue internada en la Clínica Los Lapachos, en San Salvador de Jujuy, para realizarse distintos estudios médicos".

Sala fue autorizada a salir de la cárcel con ese objetivo por el juez Pablo Pullen Llermanos, "tras haberla trasladado arbitrariamente al penal de Alto Comedero el 14 de octubre", cuando le fue revocada la prisión domiciliaria, expresó la organización. 

Además, recordó que los abogados de Sala habían presentado "varios reclamos" a "los médicos del Poder Judicial" a fin de tramitar esta "internación en la clínica, tal como lo autoriza la ley de Ejecución Penal 24.660".

Esa solicitud sobre la salud de Sala "fue rechazada por el juez Isidoro Cruz la semana pasada, en otro acto de hostigamiento hacia Milagro Sala", consideró la Tupac Amaru.

El traslado de la detenida dirigente social se produjo esta mañana, horas después de que el juez Cruz la visitara en el penal para comunicarle la ampliación de la imputación como supuesta autora del delito de "asociación ilícita", en la causa que investiga el desvío de fondos nacionales para la construcción de viviendas sociales en la provincia. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet