31/10/2017: Caso Ciccone: se reanuda el juicio oral contra Boudou
31/10/2017: Internaron a Milagro Sala para ser sometida a estudios médicos

  ACTUALIDAD  31 de octubre de 2017
31/10/2017: Para el presidente del BID, "el desarrollo del sistema financiero tiene que funcionar para todos los sectores”
Luis Alberto Moreno destacó que “la transformación digital está cambiando al mundo y lógicamente también está revolucionando el sistema financiero en todos los niveles”.

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, consideró que “es necesario que el desarrollo del sistema financiero funcione para todos” los sectores.

Moreno ofició de moderador en el panel de apertura del Foro Interamericano de la Microempresa (FOROMIC), organizado por la entidad que encabeza, en el que participaron el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el responsable de la autoridad monetaria de Singapur, Sopnendu Mohanty.

Tras destacar que esta es la 20ma. edición del FOROMIC –que se realiza desde ayer y hasta el viernes en Buenos Aires- Moreno puntualizó que “este foro está enfocado en que el desarrollo del sistema fiananciero, con las incorporaciones de nuevas tecnologías, funcione para todos” los sectores. 

Moreno destacó que “la transformación digital está cambiando al mundo y lógicamente también está revolucionando el sistema financiero en todos los niveles”.

“La gran pregunta es si esta revolución va a permitir la inclusión financiera, que permita dinamizar nuestra economías y generar más prosperidad y mayor empleo”, expresó el titular del organismo multilateral de crédito.

Respecto de la digitalización financiera, el titular del BID –en su breve alocución de apertura- advirtió que es “necesario garantizar transacciones seguras”, a la vez que mencionó la necesidad de regular la actividad de las fintech, las empresas no bancarias que otorgan financiamiento.

"Están surgiendo nuevas empresas con gran capacidad financiera tanto para conquistar mercados como para desarrollar nuevos productos y servicios en cualquier industria que les interese".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet