31 de octubre de 2017
31/10/2017: Buscan a una adolescente de 15 años que desapareció en Beccar
Delfina Bagnasco fue vista por última vez el domingo cuando se fue de su casa en el partido bonaerense de San Isidro, rumbo a una fiesta de animé en el Planetario porteño.

La policía bonaerense busca a Delfina Bagnasco, una adolescente de 15 años que fue vista por última vez el domingo cuando se fue de su casa en Beccar, en el partido bonaerense de San Isidro, rumbo a una fiesta de animé en el Planetario porteño, informaron  fuentes policiales. 

"No tengo ningún indicio de nada y el celular de ella está apagado desde el domingo. Mi hija tenía que regresar el domingo a las 6 y no volvió. Yo a las 6.10 ya la estaba buscando", dijo Agustina Villani, su madre, en declaraciones televisivas.

La denuncia fue radicada ayer en la Comisaría 5ta de Beccar, que dio dio intervención al la Unidad Fiscal de Investigación de tratas, indicaron fuentes policiales.

"Rastree a todos los amigos y a las personas que tiene en su Facebook y su Instagram, porque yo tengo acceso, pero nadie sabe nada y las conversaciones que Delfina tuvo en Facebook fueron borradas totalmente desde el momento en que se fue", destacó su madre.

Agustina señaló que "la fiesta a la que iba el domingo no se hizo porque se suspendió por lluvia y ella nunca volvió. La tarjeta Sube la dejó en casa y desde la comisaría me explicaron que a partir del quinto día recién se puede rastrear el número de teléfono del celular y eso es un montón de tiempo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet