31 de octubre de 2017
31/10/2017: Luis Etchevere reemplazará a Ricardo Buryaile en el ministerio de Agroindustria
El jefe de Gabinete anunció que el ministro Buryaile será embajador ante la Unión Europea y aseguró que por el momento habrá iniciativas para cambios en áreas del Estado pero no seguirán los cambios en el Gabinete.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, dejará el cargo y será reemplazado el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevere.
Buryaile, en tanto, será embajador ante la Unión Europea.

Peña confirmó, además, que Adolfo Rubinstein reemplazará en el Ministerio de Salud a Jorge Lemus. 

POR AHORA NO SEGUIRAN CAMBIOS EN EL GABINETE

En tanto, Peña, adelantó que la próxima semana habrá "iniciativas" para realizar modificaciones en algunas estructuras del Estado, pero aseguró que "no hay previsto el cierre de ningún área emblemática".

Tras anunciar que el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, dejará el cargo y será reemplazado el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, y confirmar que Adolfo Rubinstein reemplazará en el Ministerio de Salud a Jorge Lemus, el funcionario dijo que a nivel "ministros es todo lo que está previsto hasta el momento", respecto a cambios.

Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Peña remarcó que el Gobierno quiere en el Estado las "dotaciones optimas y jerarquizadas". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet