1 de noviembre de 2017
01/11/2017: Macri, junto a Vidal , recorrió obras de entubamiento en San Fernando
Se trata de las obras de entubamiento del Zanjón Fate, correspondiente a la cuenca del Río Reconquista, que beneficiarán a unos 30 mil vecinos desde 2018, cuando está prevista la finalización de la obra.

El presidente Mauricio Macri recorrió obras de entubamiento del río Reconquista en el partido de San Fernando, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, bajo una inversión de 180 millones de pesos, se informó oficialmente.

Macri recorrió las obras de entubamiento del Zanjón Fate, correspondiente a la cuenca del Río Reconquista, que beneficiarán a unos 30 mil vecinos desde 2018, cuando está prevista la finalización de la obra.

Se indicó que el jefe de Estado “observó el avance de la obra, iniciada en octubre pasado”, acompañado por, además de Vidal, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los concejales electos Alex Campbell y Agustina Ciarletta. 

El Zanjón Fate capta los aportes de los desagües pluviales de Villa Jardín y de un amplio sector delimitado por el Ramal Tigre, la avenida Avellaneda, la ruta 202 y la calle Uruguay.

“En algunos sectores, el conducto está a cielo abierto y provoca anegamientos periódicos en la zona, lo cual repercute en la seguridad y la salud de los vecinos”, se advirtió, pero “finalizado el entubamiento, se rellenará el zanjón en todo su recorrido, en tanto que sobre la franja liberada entre las vías y las viviendas se proyecta una nueva línea de circulación y recuperar un espacio verde”.

“La obra forma parte del plan de drenaje, saneamiento, infraestructura vial y provisión de agua potable para la recuperación ambiental de la cuenca que lleva adelante el gobierno provincial”, se consignó.

Macri se dirigió a San Fernando tras inaugurar en el Hotel Hilton una reunión plenaria del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT) para debatir políticas para proteger el sistema financiero. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
68.97
73.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet