2 de noviembre de 2017
02/11/2017: Un camión derribó un puente en la Riccheri
Fue a la altura del predio de la AFA y había demoras para llegar a Ezeiza. No hubo víctimas fatales y el conductor del camión sufrió heridas leves.

Un camión volcador embistió y causó el derrumbe de un puente peatonal esta mañana, en la Riccheri, en las cercanías al predio de la AFA.

Por motivos que aún se desconocen, la caja volcadora del camión se habría activado y se levantó justo antes de cruzar por debajo del puente.

En el lugar del incidente -en el kilómetro 24, camino a Ezeiza- se realiza un operativo para desviar el tránsito, lo que genera demoras para llegar al aeropuerto de Ezeiza.

Por el momento, hay un solo carril habilitado y largas colas sobre la autopista. Además, están revisando la estructura del puente que quedó en pie para saber si hay riesgo de derrumbe.

Desde Vialidad Nacional informaron que no hubo víctimas. Solamente el conductor del camión sufrió heridas leves



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet