2 de noviembre de 2017
02/11/2017: Un camión derribó un puente en la Riccheri
Fue a la altura del predio de la AFA y había demoras para llegar a Ezeiza. No hubo víctimas fatales y el conductor del camión sufrió heridas leves.

Un camión volcador embistió y causó el derrumbe de un puente peatonal esta mañana, en la Riccheri, en las cercanías al predio de la AFA.

Por motivos que aún se desconocen, la caja volcadora del camión se habría activado y se levantó justo antes de cruzar por debajo del puente.

En el lugar del incidente -en el kilómetro 24, camino a Ezeiza- se realiza un operativo para desviar el tránsito, lo que genera demoras para llegar al aeropuerto de Ezeiza.

Por el momento, hay un solo carril habilitado y largas colas sobre la autopista. Además, están revisando la estructura del puente que quedó en pie para saber si hay riesgo de derrumbe.

Desde Vialidad Nacional informaron que no hubo víctimas. Solamente el conductor del camión sufrió heridas leves



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet