2 de noviembre de 2017
02/11/2017: Los cuatro convocados del fútbol argentino
02/11/2017Selección Argentina
Los cuatro convocados del fútbol argentino
Jorge Sampaoli completó la lista para los amistosos en Rusia. / DyN
Jorge Sampaoli eligió a los futbolistas del medio local que se sumarán al resto de los citados para los partidos en Rusia ante la selección local y Nigeria. Quiénes son.

Jorge Sampaoli dio a conocer a los cuatro convocados del fútbol argentino y citó a Fernando Belluschi, Cristian Pavón, Enzo Pérez y Darío Benedetto para los amistosos que la selección argentina jugará los próximos 11 y 14 de noviembre en Rusia frente al combinado local y Nigeria, respectivamente.

De esta manera, será la primera vez en este ciclo para Belluschi y Pavón, quien además hará su debut absoluto en el seleccionado mayor.

En el primer partido, frente a Rusia en Moscú, se espera que el director técnico casildense ponga a su equipo base, y en el encuentro frente a Nigeria en Krasnodar tendrían la chance de mostrarse quienes buscan ganarse un lugar en el próximo Mundial.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Selección Argentina ✔@Argentina
[SELECCIÓN MAYOR] Jorge Sampaoli completó la lista de convocados para los partidos ante Rusia y Nigeria con los jugadores del fútbol local.
10:30 - 2 nov. 2017
 168 168 respuestas   1.476 1.476 Retweets   3.333 3.333 me gusta



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet