03/11/2017: Del Potro perdió con Isner y quedó eliminado del Masters 1000 de París
03/11/2017: Shell se sumó a la decisión de YPF de bajar 1,5 por ciento el precio de la nafta

  CORRUPCION  3 de noviembre de 2017
03/11/2017: La corrupción puede dejar a millones sin un poco de alegría
La corrupción del gobierno anterior alcanzó a casi todos los campos de la vida social: el empresarial, el sindical, el judicial y hasta el mundo del espectáculo con los escándalos del INCAA y la TV publica, por ejemplo.

Pero ahora llegan los rebotes y el efecto puede poner en riesgo a  uno de los íconos de la televisión argentina: Showmatch dejaría de emitirse en cualquier momento porque el Grupo Indalo de Cristóbal López, propietario de la productora Ideas del Sur, no paga los sueldos ni a los proveedores, que amenazan con llevarse hasta las pantallas de led.

Tinelli ya anunció que por falta de presupuesto se suspendió el ritmo aquadance y que el programa se hará en vivo, es decir que cada día se decidirá si sale o no al aire. López dijo que vendió el Grupo pero la Justicia le niega esa opción y cada vez está más cerca de seguir los pasos de Julio de Vido.  Millones de televidentes estarán desesperados ante esta noticia, porque cuatro noches por semana ellos tienen en la pantalla una distracción, un entretenimiento y hasta un motivo de conversación. Si se levanta Showmatch, quedará un vacío y quedará también demostrado que la corrupción y los delitos cometidos fueron hasta capaces de derribar un gigante histórico de la televisión nacional. El daño cometido es irreparable y el dinero robado o defraudado es incalculable. Esta no es una defensa de Marcelo Tinelli, sino una defensa de los cientos de trabajadores que pueden quedar en la calle, porque Tinelli como dicen en el barrio "está salvado", pero los laburantes no, esos necesitan que Ideas del Sur no se caiga. Lástima que pasen estas cosas que siempre tienen un halo de sombras en todos sus procesos comerciales. Unos compran porcentajes, luego venden otros porcentajes, deben millonadas a la AFIP, negocian vaya uno a saber bajo qué protecciones pero al final provocan esto, el cierre de una fuente de trabajo para mucha gente. López camina libre al igual que su socio Fabián de Sousa y nos deben a todos diez mil millones de pesos. Curiosamente a Pablito, el dueño del mercadito de mi barrio, le llegó un anuncio de corte de suministro eléctrico por falta de pago, debe dos meses porque los números no le cierran. Contradicciones de un sistema que está lleno de desprolijidades y para colmo, los que tengan luz, es probable que les quiten un rato de alegría, algo que no es frecuente encontrar en estos días.

V. CORDERO



COMPARTIR:
Relacionadas: CORRUPCION
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet