03/11/2017: Galería de fotos | Quiénes son los presos K en la era Macri
03/11/2017: La CGT reclamará tiempo a Triaca para evaluar la reforma laboral

  POLITICA   3 de noviembre de 2017
03/11/2017: Oliveto: Boudou "es un personaje nefasto que ha pasado todos los limites"
La legisladora porteña y presidente de la Coalición Cívica-ARI afirmó que los argentinos "estuvimos gobernados por una asociación ilícita".

La legisladora porteña y presidente de la Coalición Cívica-ARI de la ciudad, Paula Oliveto, afirmó que el ex vicepresidente detenido Amado Boudou "es un personaje nefasto que ha pasado todos los limites" y aseveró que los argentinos "estuvimos gobernados por una asociación ilícita".

"Es un personaje nefasto que ha pasado todos los límites", dijo Oliveto en declaraciones al canal de noticias TN al ser consultada por la detención de Boudou que se concretó esta mañana por orden del juez federal Ariel Lijo.

Para Oliveto, el ex vicepresidente "se ha enriquecido de manera evidente y ha tenido la osadía de querer quedarse con Ciccone de manera irregular, en esa otra causa que también esperemos que tenga condena rápido porque hay un montón de prueba".

"Estuvimos gobernados por una asociación ilícita, con una cabeza que diseñó una estrategia que era apropiarse del dinero de los argentinos y cada uno ocupaba un rol dentro de esa asociación", dijo Oliveto al ser consultada sobre la ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, la legisladora dijo que "es importante que el pedido de indagatoria (de Lijjo)haya sido a su grupo más íntimo, como el señor Juan Carlos López, su socio en todas las empresas y que ha sido parte de esta maniobra de enriquecimiento ilícito".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet