03/11/2017: Boudou y su socio serán trasladados luego de su indagatoria al penal de Ezeiza
03/11/2017: Andrés Ibarra: "Es la mejor señal de que en la Argentina se acabó la impunidad"

  POLITICA   3 de noviembre de 2017
03/11/2017: Carrió celebró la detención de Boudou con una foto de su muñeca, "Republiquita"
"í Viva la República!", expresó la diputada y acompañó su publicación con una foto de una escultura de la virgen junto a su muñeca a la que vistió con la banda presidencial.

La diputada nacional Elisa Carrió celebró la detención del ex vicepresidente Amado Boudou por supuesto enriquecimiento ilícito con una foto de su muñeca, a la que bautizó "la Republiquita", junto a la imagen de la virgen María y un "íviva la República!".

Ese fue el único tuit de la líder de la Coalición Cívica tras la decisión del juez Ariel Lijo de detener a Boudou en el marco de la causa en la que está imputado por liderar una asociación ilícita y por lavado de dinero.

"íViva la República!", expresó la ganadora de las últimas elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires y acompañó su publicación con una foto de una escultura de la virgen junto a su muñeca a la que vistió con la banda presidencial. 

Su publicación fue celebrada por los adherentes de Cambiemos, quienes aprovecharon el tuit para expresarse a favor de la detención del ex vicepresidente, y repudiada por quienes cuestionan que el ex funcionario haya sido detenido sin juicio previo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet