04/11/2017: La recuperación dispara el aumento de las importaciones
03/11/2017: Boudou detenido | D'Elía: "Cristina no puede hacerse la pelotuda"

  DESCONTENTO  4 de noviembre de 2017
04/11/2017: El juez Arias denunció que el Gobierno usa la Justicia con fines partidarios
El suspendido juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata sostuvo que el Ejecutivo "tiene una fuerte vocación totalitaria". Advirtió sobre lo que consideró un "enorme retroceso institucional" y expresó que "ojalá la sociedad despierte rápidamente porque esto va a traer consecuencias".

El suspendido juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata Luis Arias denunció hoy que "hay una utilización de la Justicia con fines políticos partidarios por parte del gobierno" nacional, e instó a que "la sociedad despierte, porque esto va a traer consecuencias".

Lo dijo al reiterar el rechazo de irregularidades que se le achacan y al analizar las detenciones de los ex funcionarios Amado Boudou y Julio De Vido.

En esa línea, sostuvo que el Ejecutivo "tiene una fuerte vocación totalitaria", advirtió sobre lo que consideró un "enorme retroceso institucional" y expresó que "ojalá la sociedad despierte rápidamente porque esto va a traer consecuencias". 

"Hay una verdadera utilización de la Justicia con fines políticos partidarios por parte del Gobierno", respondió Arias cuando por radio El Mundo se le pidió una evaluación de su suspensión y de las detenciones del ex vicepresidente Boudou y del ex ministro de Planificación De Vido.

Y argumentó que "las causas por corrupción que se siguen son siempre contra funcionarios del Gobierno anterior".

Arias, titular del Juzgado Contencioso Administrativo 1 de La Plata, fue suspendido ayer por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios bonaerenses, acusado de 21 cargos, entre los que se le imputa "abuso de autoridad", "prevaricato", "desborde competencial" e "interferencia de otro proceso".

"Se agarran de cuestiones que son de criterio", protestó hoy Arias y añadió: "A mí me cuestionaron mucho desde este Gobierno por haber anulado el aumento de tarifas de servicios públicos".

Arias consideró que la Casa Rosada busca "allanar el camino para que no sean impugnadas sus decisiones".

"Estamos en un enorme retroceso institucional. Argentina está volviendo a prácticas...", sostuvo.
"Ojalá la sociedad despierte porque esto va a traer consecuencias", finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESCONTENTO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet