04/11/2017: Para Plaini el proyecto de reforma laboral "ordena la vida personal en base a las necesidades de la empresa"
04/11/2017: Presentan un proyecto para que el Procurador dure sólo 5 años en su cargo

  POLITICA   4 de noviembre de 2017
04/11/2017: Esteche: "Cristina es la bruja mayor, en esta cacería de brujas"
El referente de Patria Para Todos y ex jefe de Quebracho manifestó que "el nivel de agresión" que hay en el sistema político "no está teniendo la respuesta que debería tener" en la calle.

El referente de Patria Para Todos y ex jefe de Quebracho, Fernando Esteche, aseguró hoy estar "consternado y preocupado" por la detención del ex vicepresidente Amado Boudou y enfatizó que en este marco, la ex mandataria Cristina Fernández "es la bruja mayor en esta cacería de brujas".

"Estoy preocupado y consternado. Ayer amanecimos conmovidos por la noticia (sobre la detención de Boudou)", sostuvo el dirigente, al tiempo que advirtió: "Cristina (Fernández) es la bruja mayor en esta cacería de brujas. El objetivo fundamental es ella".

En este sentido, manifestó que "el nivel de agresión" que hay en el sistema político "no está teniendo la respuesta que debería tener" en la calle. 

"En una Argentina donde hacen renunciar forzosamente a la procuradora (por Alejandra Gils Carbó) o aprietan jueces, me parece que no caemos en cuenta de la naturaleza que está adquiriendo el sistema político. No está habiendo la respuesta que debería tener" en la calle, sostuvo en diálogo con radio Rebelde.

Por último, dijo que la detención de Boudou, ordenada ayer por el juez Ariel Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito, responde a un "revanchismo gorila, entre otras cosas". 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

19°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet