04/11/2017: Stolbizer: "No nos quedemos con el show, necesitamos condenas y que devuelvan lo robado"
04/11/2017: Un ex socio de Boudou y Núñez Carmona reiterará su pedido para ser incorporado como querellante

  POLITICA   4 de noviembre de 2017
04/11/2017: Aníbal Fernández: "Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara"
El ex jefe de Gabinete kirchnerista defendió a Boudou y pidió un respaldo para los "que realmente laburaron y defendieron a capa y espada. A los compañeros no se los deja solos". Dijo que la detención del ex presidente "no tiene seriedad".

El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández enfatizó hoy que esperaba que los dirigentes de su partido "dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara", luego de la detención del ex vicepresidente Amado Boudou.

"Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara por los que realmente laburaron y defendieron a capa y espada. A los compañeros no se los deja solos", sostuvo el dirigente.

En este sentido, dijo que la detención de Boudou, ordenada ayer por el juez Ariel Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito, "no tiene seriedad". 

"No busco impunidad. Cuando hay una causa, sea la de (Julio) De Vido o Boudou, que la justicia investigue y, si hay elementos, que los condenen. Pero que se haga con el respeto, la objetividad y la seriedad que hay que tener", aseveró en diálogo con radio Con Vos.

Por último, aseguró que el Gobierno nacional presiona a los jueces pidiéndoles que "apuren con las causas" y, además, dijo que "amenaza a todos los que se les oponen". 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet