06/11/2017: Más de 12.000 personas participaron de la maratón
06/11/2017: Las ventas de los comercios minoristas crecieron en octubre 1,6 por ciento anual

  MALVINA  6 de noviembre de 2017
06/11/2017: Pinedo y Cobos destacan la donación de un coleccionista de cartas de 1767 que reivindican la soberanía sobre Malvinas
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el senador nacional Julio Cobos destacaron hoy la donación que hizo un coleccionista privado al estado de una serie de cartas de 1767 que reivindican la soberanía sobre las islas Malvinas.

"Hoy es un día muy importante para la reivindicación de nuestros derechos soberanos irrenunciables sobre Malvinas", señaló Cobos por las redes sociales y exhibió copia de las cartas que ayudó a dar a conocer. A su vez, Pinedo destacó que "Las Malvinas son argentinas". 

Las cartas en cuestión fueron entregadas como donación por el coleccionista anónimo y quedaron en custodia del Archivo General de la Nación.

Una de ellas, fechada en febrero de 1767, revela el intercambio epistolar entre el gobernador bonaerense Francisco Bucarelli y Ursúa al gobernador de Malvinas, Felipe Ruiz Puente, donde explica detalles de un traslado de prisioneros, entre otras cuestiones, según lo publicado hoy por un portal porteño. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MALVINA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet