06/11/2017: Alfredo Coto afirmó que "la reforma tributaria tiene que ser fuerte para que vengan empresas de afuera"
06/11/2017: Boca le dio otro cachetazo a River y sigue imparable en la Superliga

  POLITICA   6 de noviembre de 2017
06/11/2017: Lifchitz: "No es posible que los problemas de la economía los terminen resolviendo las provincias"
El gobernador de Santa Fe se mostró con expectativas por iniciar el debate con el gobierno nacional y los demás representantes de las provincias y señaló que "va a haber que buscar puntos de coincidencia" para poder llegar a un acuerdo.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz, anticipó hoy una "ardua" negociación en torno a la reforma tributaria que propondrá el Gobierno y, según los primeros anuncios, consideró que "no es posible que los problemas de la economía los terminen resolviendo las provincias".

El gobernador se mostró con expectativas por iniciar el debate con el gobierno nacional y los demás representantes de las provincias y señaló que "va a haber que buscar puntos de coincidencia" para poder llegar a un acuerdo.

En esa línea, dijo que "todo lo que represente disminuir el impacto tributario sobre los sectores productivos es positivo" pero agregó que "eso repercute negativamente sobre las finanzas de las provincias porque implica reducir la masa coparticipable". 

En declaraciones a radio Diez, Lifchitz dijo que "habrá que analizar cómo se pueden compensar esas pérdidas" y recordó que "entremedio de esa discusión se cruza el reclamo de la provincia de Buenos Aires por el fondo de coparticipación".

"La discusión va a ser ardua y va a haber que buscar puntos de coincidencia", anticipó, y agregó: "Pero no es posible que los problemas de la economía los terminen resolviendo las provincias que son las que tienen mayores dificultades". 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet