07/11/2017: El sospechoso de matar a Abril estaba condenado por tentativa de homicidio
07/11/2017: Vidal aceptó oficialmente la renuncia al fiscal platense Cartasegna

  ECONOMIA  7 de noviembre de 2017
07/11/2017: La venta de insumos para la construcción subió en septiembre 15,5% anual
La cifra se desprende de un informe del Grupo Construya, que nuclea a empresas que fabrican ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, entre otros materiales.

El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción, registró en octubre un aumento de 21% comparado con igual mes del año anterior.

Así lo indicó un informe del Grupo Construya, que nuclea a empresas que fabrican ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, entre otros materiales.

Los volúmenes de insumos del sector despachados en octubre registraron un aumento de 1,35% desestacionalizado frente a septiembre de este año.

En los 10 meses del año el IC acumuló un crecimiento de 12,1% interanual. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet