7 de noviembre de 2017
07/11/2017: Dos cartoneros hallaron un cadáver descuartizado entre bolsas de basura: era de un ex convicto
Personal de Policía Científica halló las manos de la víctima y a partir de las huellas digitales determinaron que se trataba de Luciano Manuel Provenzano, de 34 años.

Un ex convicto fue hallado descuartizado por dos cartoneros en bolsas de basura apiladas frente a un edificio en construcción de la ciudad de Mar del Plata.

El hallazgo fue concretado ayer, alrededor de las 18, en la calle Brown al 1700, a metros del cruce con Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus.

Fuentes policiales indicaron que entre las bolsas había distintos restos mutilados y que el cuerpo tenía signos de haber sido descuartizado en las últimas horas. 

Personal de Policía Científica halló las manos de la víctima y a partir de las huellas digitales determinaron que se trataba de Luciano Manuel Provenzano, de 34 años.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la causa, indicó a la prensa local que la víctima sido condenada a 3 años de prisión por "robo agravado en poblado y en banda", en noviembre de 2015.

Además, en declaraciones a radio Brisas, expresó que los cortes que se le practicaron al cuerpo se hicieron "con mucha prolijidad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet