7 de noviembre de 2017
07/11/2017: Dos cartoneros hallaron un cadáver descuartizado entre bolsas de basura: era de un ex convicto
Personal de Policía Científica halló las manos de la víctima y a partir de las huellas digitales determinaron que se trataba de Luciano Manuel Provenzano, de 34 años.

Un ex convicto fue hallado descuartizado por dos cartoneros en bolsas de basura apiladas frente a un edificio en construcción de la ciudad de Mar del Plata.

El hallazgo fue concretado ayer, alrededor de las 18, en la calle Brown al 1700, a metros del cruce con Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus.

Fuentes policiales indicaron que entre las bolsas había distintos restos mutilados y que el cuerpo tenía signos de haber sido descuartizado en las últimas horas. 

Personal de Policía Científica halló las manos de la víctima y a partir de las huellas digitales determinaron que se trataba de Luciano Manuel Provenzano, de 34 años.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la causa, indicó a la prensa local que la víctima sido condenada a 3 años de prisión por "robo agravado en poblado y en banda", en noviembre de 2015.

Además, en declaraciones a radio Brisas, expresó que los cortes que se le practicaron al cuerpo se hicieron "con mucha prolijidad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet